En esta nueva etapa del Partido Popular de Olivares, hemos formado un nuevo grupo donde valores como humildad, honradez, sinceridad, trabajo y respeto son algunas de nuestras señas de identidad.

La inquietud, preparación, entusiasmo y renovación de los jóvenes, junto con la experiencia y conocimientos de los menos jóvenes, dan a este nuevo proyecto una imagen renovada, seria y solvente, capaz de asumir nuevos retos y de generar ilusión.

Cuando comenzamos esta nueva andadura, teníamos claro que era lo más importante para nosotros. El motor de nuestro proyecto son las personas, saber lo que piensan, sus preocupaciones y necesidades.

Nuestro pueblo necesita cambios profundos y devolver a Olivares su sitio es tarea de todos. Necesitamos vuestra ayuda y colaboración, sois los únicos capaces de dar a nuestro pueblo ese cambio.

Queremos invitaros a dar una vuelta por nuestra sede local, un espacio de reunión, intercambio y comunicación, dónde encontrarás los medios necesarios y más importantes, las personas. Anímate, Olivares te necesita.

VISITA NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA