Isabel

Isabel Díaz Cutiño, candidata a la alcaldía de Olivares

Bienvenidos a la nueva web del Partido Popular

Cuando decidí presentarme como candidata a la Alcaldía de mi pueblo por el Partido Popular, sabia que durante el camino encontraría muchos obstáculos, pero con unión, compañerismo, trabajo e ilusión hemos trabajado por un proyecto llamado OLIVARES.

En esta última legislatura hemos visto como el PSOE ha utilizado para su beneficio electoral nuestro Ayuntamiento sin pensar en Olivares y todo por un puñado de votos, esta falta de responsabilidad, la mala gestión de nuestro Alcalde e inversiones sin sentido, están haciendo que nuestro Pueblo no progrese, y lo peor es que no vemos ni la más mínima intención de cambiar y aprender de los errores cometidos.

Continuamos trabajando no solo para los 1805 vecinos que confiaron en nosotros para que Olivares tuviera la representación que se merece en nuestro Ayuntamiento, seguimos trabajando para que todos los vecinos sean representados por personas que se preocupan por sus necesidades y su bienestar.

Ahora toca trabajar mucho más, ya que nuestra responsabilidad es mucho mayor, Olivares merece más, no vamos a defraudar a quienes han confiado en nosotros, a los que empiezan a confiar, y convenceremos a los que todavía no creen en nuestro proyecto, y lo haremos desde el trabajo, la humildad y el respeto, sin olvidar cuáles han sido nuestros compromisos, sin cambiar nuestra línea de trabajo y sin utilizar un doble discurso.

Mi grupo está preparado para afrontar este nuevo reto y no vamos a fallar, estaremos ahí, con el pueblo, escuchando y luchando por Olivares, ganándonos la confianza de nuestro Pueblo.

Queremos que ppdeolivares.es, se convierta en un lugar de encuentro, donde todos -afiliados, amigos y ciudadanos- estáis invitados a participar, a hacer crecer nuestro proyecto con vuestras aportaciones, que nos ayudarán a mejorar la vida de los vecinos de Olivares.